BotonGPS.fw
Tel: (55) 12.09.20.60    Chatea con nosotros      E-mail: contacto@bantu.mx

Preguntas frecuentes

Seleccione la categoria de su pregunta

DVR son las iniciales del término anglosajón Digital Video Recorder, que en español significa Reproductor de Video Digital. Funciona muy parecido a un VCR (Video Casette Recorder ó Reproductor de Video Cinta), excepto que usa un disco duro para grabar en lugar de cintas de video, esto incrementa su tiempo de grabación al igual que si se desea buscar una imagen o grabación en específico es más fácil y rápido encontrarlo.

Sí. Usted al ver las grabaciones desde internet o localmente podrá hacerlos con los navegadores más populares en el mercado incluso con teléfonos con acceso a internet con Android, iOS y BlackBerry de Apple al igual que los navegadores Google Chrome, Mozilla FireFox o Microsoft Internet Explorer, esto dependiendo del tipo de equipo. Algunas cámaras de vigilancia y seguridad también ofrecen esta opción.

No, Cada sistema de CCTV es completamente autónomo es decir se puede configurar y trabajar sin ningún aditamento especial, se puede hacer uso de una PC para poder administrarlo y ver las cámaras de igual manera en el momento que lo desee.

De 3 formas:

a) Directamente conectado al equipo DVR con un monitor y mouse para consultar o modificar la configuración.
b) A través de interface Web desde una PC en la red local o desde Internet.
c) A través de un equipo con internet como lo son Tabletas smartphone con acceso a internet.

Lo que puede grabar un sistema se CCTV se puede configurar en el DVR lo cual es completamente configurable y es aquí donde podremos indicar cuáles cámaras pueden grabar y cuáles no, en que horarios pueden grabar y cuales no (basado en calendario de una semana) al igual de poder seleccionar un porción del area de la camara, para que la grabe solo si cambia o existe un evento, por ejemplo indicar cuando se abra alguna ventana o puerta y detecte movimiento en esta zona, aligual de grabar audio si asi se requeire.

Depende de su configuración lo puede hacer de varias maneras como por ejemplo:

- Alarmas de sonido
- Luces intermitentes
- Correo electrónico
- Mensaje de texto

En estos dos últimos puede mandar una imagen o una fracción del video grabado para ver la razón de la alarma.

Asignando una red:

-IP
-Máscara de red
-Gateway o compuerta predeterminada
-El puerto que ocupara para comunicarse con otros equipos y
-Las direcciones de uno o dos servidores DNS (Domain Name Service)

Esta configuración la efectúa un técnico dejando su equipo completamente en servicio lo cual no será necesario hacer posteriormente únicamente si se cambia el servicio de red o internet.

No hay un límite de cámaras todo está en función de su necesidad, los DVR´s en el mercado soportan desde 4 cámaras hasta 32, lo cual se puede complementar con otros sistemas como cámaras IP y sistemas mas avanzados.

La afectación es bajo demanda de visualización remota, si se ven las grabaciones de manera local no afectara en el rendimiento de la red, únicamente si algún usuario las ve desde internet ya sea con una PC, Tablet o Celular.

Sí, Lógicamente, los cables deben estar en el mejor estado posible. Para la sustitución solo habría que añadir distribuidores de vídeo en cada planta, monitores y lo necesario.

Es posible conectar directamente cualquier abre puertas de 12 Vac cuyo consumo no exceda de 800 mA.

En la vivienda puede colocar un monitor o un auricular según lo desee.

Las cerraduras que actualmente manejamos son de última generación estando a la vanguardia en tecnología calidad y diseño.

Sí, depende el modelo y sí pueden ver en completa obscuridad.

El Video portero se puede conectar hasta con 4 Video porteros entre sí al frente calle todo va a depender del modelo ..

La principal ventaja es que funciona como disuasión para intrusos al ver el sistema, otra forma es que nos ayuda a reaccionar de manera prudente ante cualquier amenaza de peligro.

La principal diferencia es que al escuchar una alarma o indicación de intrusos, en seguridad perimetral de tiempo a las personas que estando dentro de la casa se puede reaccionar de manera más efectiva, en seguridad interior la alarma suena cuando ya se encuentran dentro de la vivienda, oficina etc, limitando la reacción, ambas son efectivas todo de pende de la necesidad del cliente.

Dentro de la seguridad perimetral existen 3 tipos los cuales son:


1.- Cercas electrificadas.
2.- Sensores de movimiento infrarrojos
3.- Barreras laser

Todo va depender de la necesidad del cliente la cercas electrificadas se usan más para muros o rejas, los sensores de movimiento infrarrojo en patios grandes y abiertos o por último la barrera laser se usa más para entradas abiertas.

Las distancias máximas dependen del equipo a instalar lo cual pueden ser de 700 o 1500 metros. Es importante resaltar que si el cercado eléctrico es montado al frente de una malla ciclónica, se debe reducir el alcance de los equipos al 50 % de su capacidad

No es posible dañar a ningún ser humano, es decir la corriente eléctrica que recibirá el intruso, será la necesaria para contraerlo y se administrará solo por breve momento, permitiendo que la persona se relaje y pueda soltar el cercado.

Los energizadores que manejamos están diseñados con electrónica y tecnología de punta, por lo que su eficiencia se refleja en el consumo y rentabilidad del equipo, si el cerco eléctrico permanece operando las 24 horas del día durante un mes, su con sumo estimado es de $2.00 M.N. (Dos pesos 00/100 M.N. - 0.20 dólar) mensuales.

Todos nuestros sistemas cuenta con un espacio para introducir la batería de respaldo interna, con la cual se respalda al equipo hasta por 5 días continuos.

Si, dado que cuenta con una 3 salidas a contacto seco, los cuales permiten que el equipo se comporte como una zona independiente.

Si, El equipo se puede encender a control remoto con un control remoto proporcionado.

En el momento que algún individuo toca el cercado, reacciona a una contracción en todo el cuerpo durante un breve momento, impidiendo que este pueda soltar el conductor. Después de este tiempo, le permite relajarse y soltar. La energía recibida por el individuo es muy agresiva y dolorosa; lo que seguramente lo disuadirá de no volver a tratar de penetrar en el predio protegido.

Con una buena instalación el equipo tendrá una vida útil de 10 años.

El equipo no necesita ningún mantenimiento únicamente es necesario sustituir es la batería cada dos años, el alambrado es necesario estirarse para no generar falsas alarmas.

Siempre buscamos ofrecer el equipo que satisfaga al 100% sus necesidades por lo mismo manejamos equipos muy confiables, estable en la comunicación, y con una gran variedad de opciones.

Todos nuestros sistemas cuentan con una batería de respaldo con duración de al menos 12 horas lo que mantiene el equipo alerta y funcionando, en caso que la energía de la batería empiece a bajar entonces el cerebro enviará una señal de alarma según como se configure.

Es depende se programación el tiempo puede variar dependiendo de las necesidades del usuario.

Las alarmas como son modulares se puede instalar el sensor de ruptura de vidrios y en este caso si sonara la alarma, de lo contrario se puede detectar movimiento u obstruir alguna luz y sonara la alarma

Si el sistema se encuentra armado la sirena comenzara a sonar como si se hubiera activado el sensor, esto es para prevenir sabotajes al sistema

El equipo tiene garantía de 3 años.

Claro que sí, el equipo puede ir creciendo en base a los requerimientos y necesidades del cliente en cualquier momento. Consulte a su asesor de seguridad para una propuesta

La instalación se hace de forma muy discreta, los cables se esconden lo más posible a través de las mangueras internas de la casa, zoclos, cielos falsos. Los que no pueden ir por ninguno de estos lugares se instalan a través de las esquinas de paredes, techo y piso, muy discretamente, son recubiertos con un silicón especial color blanco, que además puede ser pintado por el cliente del mismo color que la casa escondiendo casi por completo al cable. Sabemos que la estética es muy importante, por eso la cuidamos en todo momento, pero siempre ponemos por encima la funcionalidad y cobertura del equipo.

Tambien se pueden usar sistemas inalámbricos que son un poco más caros pero libre de cableado.

Existen diversos sistemas de control de acceso que pueden ser usados también para aplicaciones de control de asistencia

Una tarjeta de proximidad es una tarjeta plástica que lleva incrustada en su núcleo un circuito integrado y una antena de comunicación. Contiene un número de serie que es leído por frecuencia de radio.

Existen varias opciones para los controladores de acceso en la mayoría se utiliza la biometría como lo es huella digital, vena, lectores faciales y existe por medio físico como lo son las tarjetas de proximidad, estas dos opciones pueden ir combinadas o sencillas en cada tipo de equipo.

Si, Algunos dispositivos permiten agregar  y hasta 10 huellas dependiendo el modelo.

No, los equipos cuentan con una batería que da respaldo evitando la perdida de datos.

Los dispositivos que posean estas tres opciones de identificación permiten tener en un mismo usuario los tres métodos de identificación a la vez todo va a depender de los requisitos del fabricante.

No, son de radio frecuencia.

Nuestros planes estándar son cada 10 minutos, sin embargo podemos hacer adecuaciones con base a sus necesidades. Ejemplo de esto es que podemos programar para que sea cada segundo.

Si no cuenta con internet sólo tendrá que llamar a la central de monitoreo y dar sus claves de acceso para solicitar cualquier servicio, ya sea hacer localizaciones, apagar motor, encender motor, emitir sonido de claxon, abrir seguros eléctricos o reportar un robo.

Puedes localizar barcos, contenedores, cajas, tracto camiones, vehículos de reparto, motocicletas, etc.

La cobertura está dada con base en el GPRS, por lo cual todos nuestros equipos tienen chips instalados para una cobertura más amplia, en cifras todas las zonas con más de 2000 habitantes y carreteras están habilitadas.

Hemos formado una precisa combinación entre tecnologías GPS, GPRS, SMS e internet , esto con el fin de ofrecer la mejor opción en el mercado a un costo muy accesible.