Olvídate de grandes inversiones, únicamente paga una mensualidad durante un tiempo definido y listo, tendrás tu sistema instalado.
Olvídate de tener equipos viejos e inservibles al paso de unos años, actualízate con equipo nuevo y de mayores prestaciones en cada renovación.
Programa recomendado para unidades habitacionales, calles, condominios escuelas, edificios departamentales, empresas, mientras más personas se involucren más bajo será el pago por persona.
Cualquier sistema de seguridad ya sea cámaras de video vigilancia o CCTV, alarma vecinal, alarma residencial, control de acceso son herramientas muy poderosas en conjunto al momento impedir accesos de personal no deseado, registrar el acceso, alertar ante situaciones de riesgo o actos vandálicos, registrándolo en video esto para identificar a las personas, elementos involucrados y tomar acciones.
Algunos de estos eventos son:
La inversión para colocar alguna de estas herramientas, algunas veces, queda fuera de nuestro presupuesto y por esta razón se olvida y seguimos con la inseguridad y preocupación.
Por esta razón y para seguir adelante con tu proyecto, existen los SISTEMAS DE SEGURIDAD EN RENTA, con los cuales no se necesita una inversión inicial de mucho dinero, simplemente se elige la duración del servicio que va desde los 12 a los 24 meses, se acuerda el pago mensual del mismo y listo.
Estos planes y/o servicios cuentan con múltiples beneficios dentro de los cuales podemos resaltar que ante cualquier desperfecto o daño se podrá corregir sin ningún costo extra y lo mejor de todo es que tu equipo siempre estará actualizado ya que se podrá actualizar a una nueva versión y/o tecnología evitando que tengas que hacer un gastos extra.
DESCARGAS:
Seguridad en Renta Protocolo de Seguridad